443 454 2004 Morelia
442 454 0521 San Miguel de Allende

Escríbenos:

contacto@inmobiliariasmx.com

3 puntos clave  para incrementar el valor de tu propiedad al momento de vender



Naturalmente, para nosotros que somos los dueños de la propiedad, vale mucho más de la parte material, sin embargo, un prospecto no tiene ese arraigo emocional (aún); por ello es importante trabajar en pequeños detalles que impactarán directamente en la percepción de las personas que estén interesadas en adquirir una vivienda, al momento de “mostrar” cada rincón, ya sea de forma presencial o virtual.


1) Buena iluminación. Intenta aprovechar la mayor cantidad de luz natural que pueda entrar a la vivienda, aunque también saca partido de la luz artificial, haciendo combinaciones de luz cálida y fría, dependiendo del uso de cada estancia.


2) Muestra lo esencial. Significa que deberás quitar todo aquello que no resalte la vivienda. de esta forma, le das al comprador potencial opciones para que pueda imaginarse cómo decorar cada rincón de la misma.


3) Cuida los detalles. Los olores son una parte muy importante en la elección de una vivienda, así que, si aún está ocupada, asegúrate de que la cocina y los baños tengan un olor agradable. En otros espacios, como las recámaras, deberán resaltar colores neutros y por favor… que no se vean los colchones.



Ten presente que, desde la primera visita, el comprador potencial, “se hace” una idea de la forma en que vivirá en esa vivienda, así que, la forma en que la encuentre y perciba, impactará directamente en el valor que perciba de dicha vivienda.


“No es lo cuesta una casa, es lo que el comprador percibe que vale”