443 454 2004 Morelia
442 454 0521 San Miguel de Allende

Escríbenos:

contacto@inmobiliariasmx.com

¿Por qué el 2021 es una buena oportunidad para comprar una vivienda?



A pesar de la situación sanitaria y el desequilibrio económico que vivimos en el país, se sabe que la vivienda es uno de esos pocos activos que ofrece beneficios positivos y su rentabilidad seguirá aumentando, según las tendencias. Debido a lo anterior, adquirir una vivienda puede ser una de las mejores opciones para invertir y obtener ganancias mediante el alquiler de la misma. Asimismo, las tasas de interés se mantendrán en niveles de hace años, lo que será un estímulo para decidir adquirir una vivienda.


Por otro lado, las opciones que surgen gracias al internet, incrementan día a día; y el sector inmobiliario no se podía quedar atrás, ya que a través de las diferentes herramientas tecnológicas, puedes conocer más opciones sin el costo en tiempo y dinero que implica el desplazamiento físico. Estas herramientas digitales y al alcance de todos, permite contar con servicios de alertas, fotos de alta calidad, vídeos o simuladores de hipoteca, para una mejor toma de decisiones. 


Para aquellos que siguen prefiriendo vivir cerca de zonas céntricas, las oportunidades están más cerca que nunca, ya que cada vez hay más oportunidades de adquirir una vivienda de segunda mano, que, con pequeñas reformas y creatividad, podrá hacerse de una vivienda de mucha demanda y satisfacer ese estilo de vida o bien, siempre existirá la posibilidad de obtener rendimientos mediante la renta.


Por último, tras la pandemia, es posible que el mercado demande construcciones nuevas para renta. Lo anterior significa una oportunidad clara para adquirir una vivienda que será una inversión segura para ti y una opción más que adecuada para posibles inquilinos que buscan algo nuevo.