443 454 2004 Morelia
442 454 0521 San Miguel de Allende

Escríbenos:

contacto@inmobiliariasmx.com

5 oportunidades para hablar sobre el mercado inmobiliario


En ocasiones puede parecer complicado decirle a las personas que trabajas en el mercado inmobiliario. Por lo anterior, te proponemos llevar a la práctica algunas acciones que te rendirán buenos resultados, además de ser muy sencillas de llevar a cabo.


1) Aprovecha los viajes, sean por vacaciones o por trabajo.

Cuando hablas con desconocidos en un viaje, lo primero que desean averiguar es de dónde eres; es una gran oportunidad para hablar de los precios de los inmuebles donde ellos viven y compararlos con los de tu ciudad. Este es un tema que la gente suele disfrutar.


2) Habla de las propiedades de gente famosa o conocida.

Descubrir el tamaño y amenidades que las residencias de personas famosas tienen, siempre genera curiosidad ¿Por qué no averiguar más y usarlo como un gancho para captar la atención de las personas? En el momento menos pensado estarán hablando de otro tipo de residencias y oportunidades de inversión… Será tu gran oportunidad.


3) Aprovecha las reuniones con amistades y familiares.

Las reuniones con otras personas, que viven en lugares diferentes a tu ubicación habitual, siempre será una oportunidad de incrementar tu conocimiento sobre las propiedades, características y valor de las mismas. Esta información incrementa tu portafolio de servicios… No dejes pasar ninguna oportunidad de conocer más.


4) Aprovecha los días de compras para el hogar.

Cada determinado tiempo, las personas resurten víveres que necesitan para el hogar. Esta es una oportunidad muy valiosa para estar cerca de la gente y hablar mientras llega el turno de pagar.


Tip: Cada determinado tiempo, haz tus compras en lugares diferentes al que habitualmente vas; de esta forma conocerás otro tipo de personas e intereses.


5) Ve al café.

De vez en cuando, programa alguna reunión con un prospecto. Además de ser un lugar agradable para charlar y hacer negocios, los cafés tienen una particularidad: muchas conversaciones de otros visitantes son escuchadas. Aprovecha esta oportunidad para que algunas personas sepan que eres un especialista en bienes inmuebles

.

Tip: Prepara y ten a la mano tarjetas “virtuales” para que puedas hacerlas llegar a toda persona que pregunte por “cualquier cosa de bienes inmuebles”